Tras el incendio ocurrido en un hotel de Bayahíbe, República Dominicana, la Cancillería argentina informó que más de 100 ciudadanos argentinos resultaron afectados por el siniestro y que ya se encuentra trabajando junto a las autoridades locales.
La Embajada Argentina y la Sección Consular coordinan la asistencia para quienes perdieron documentación y pertenencias personales. Además, se están emitiendo documentos de viaje de emergencia para los turistas que lo necesiten.