Queremos informarles que en los últimos días hemos recibido reclamos de vecinos que denunciaban golpes muy fuertes en las puertas de sus hogares, especialmente en horas de la madrugada.
Una vez más, gracias al sistema de videovigilancia y al programa de cámaras vecinales, hemos podido identificar a los responsables de estos hechos.
Se trata de siete jóvenes, en su mayoría menores de edad, que en grupo estaban realizando estas acciones que causaron molestia e incomodidad a nuestros vecinos, especialmente a los adultos mayores. Aunque puede parecer un juego para ellos, es importante destacar que estos hechos generan intranquilidad y sensación de inseguridad en la comunidad.
Los padres de los menores involucrados han sido citados ante las autoridades correspondientes para abordar esta situación y tomar las medidas necesarias para evitar que se repitan estos incidentes.
Desde el Gobierno Municipal, nos encontramos trabajando constantemente para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los vecinos.
Agradecemos su participación y colaboración constante y los invitamos a seguir trabajando juntos para mantener nuestra localidad segura y tranquila.”