Imperdible este domingo! Escucha aquí a Marcelo El Coto! y la Seño Cota!

Uno de los grandes artistas de este país,el humorista santiagueño radicado en Córdoba capital, Marcelo “El Coto” pasó por “La Ochentosa “, escuchalo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *